Bueno hoy dejo la historia del UrT y la Guía
Historia del Urban Terror:
En 1999 fue creado el mod como un paquete de mapas para Quake III, en el que se mostraban escenarios del mundo real. Esta idea se expandió hasta una conversión total con armas realistas y mejor jugabilidad. El equipo de desarrollo de Silicon Ice fue creado en la primavera boreal del 2000 conformado por diferentes tipos de desarrolladores modificadores de juegos, como algunos de ellos estaban familiarizados con el motor Quake esta adaptación resultó rápida. La primer versión beta 1 fue liberada en Agosto de 2000 en el Quake Con. Esta versión rápidamente se volvió popular y pronto hubo disponibilidad de muchos mapas de terceros (3rd party maps). El equipo de desarrollo fue incluyendo varios creadores de mapas de la comunidad. Al final del 2000 se liberó la última versión (la 1.27) de a serie Beta1. Desde diciembre de 2007 está en la version 4.1 y la versión 4.2 está en desarrollo.
Guía del juego:
Modos de juego:
Capture The Flag (CTF): Se trata de ir a agarrar la bandera del contrincante y llevarla hasta tu bandera asi convirtiendo puntos para el Team.
Team Survivor (TS):
Hay que matar a todos los del equipo contrario, si moris tenes que esperar a que los de tu Team terminen perdiendo o ganando.
Team Deatmatch (TDM):
Es igual al TS pero cuando te matan podes revivir. (se termina cuando acaba el tiempo)
Bomb Mode (Bomb): El objetivo es colocar la bomba en el lugar donde te indique el juego... los enemigos pueden desactivar la bomba y asi evitar perder.
Follow the leader(FollowTLead): Es similar a Team Survivor Consiste en que el lider debe tocar la bandera enemiga que se encuentra en posiciones aleatorias, el lider entra automaticamente con Kevlar Vest y Casco, el lider se va rotando.
Free For All (FFA): Este modo es DIRECTAMENTE todos contra todos. Se termina cuando acaba el tiempo
Armamento:
- Armas Primarias (izquierda arriba)
- Armas Secundarias (Ccntro arriba)
- Pistolas (derecha arriba)
- Granadas (izquierda abajo)
- Equipamiento 1 (centro-izquierda abajo)
- Equipamiento 2 (centro-derecha abajo)
- Equipamiento 3 (Derecha Abajo)
En la equipacion hay ciertas excepciones que son las siguientes:
- Solo se puede tener un tipo de granadas, que impedirán utilizar un espacio de equipamiento.
- El arma secundaria impide usar un espacio de equipamiento.
- No podemos tener dos veces el mismo equipamiento(por ejemplo 2 veces munición extra).
- El arma IMI Negev impide que se use arma secundaria.
Accesorios:
- Munición Extra: Otorga dos cartuchos extra para todas las armas (a la negev solo un cartucho más).
- Kelvar Helmet: Protege la cabeza, reduciendo el daño recibido.
- Kelvar vast: Protege el torso reduciendo el daño recibido, pero reduce la estamina más rapido.
- Tac Gogles: Otorga visión táctica, lo que permite ver a todos los jugadores detrás de una cortina de humo, o a larga distancia.
- Silencer: Reduce el fogonazo del arma, además de silenciar las balas, lo que hace que el jugador que lo usa sea más difícil de detectar.
- Laser: Reduce bastante la dispersión del arma.
- Medic Kit: Permite curar más a los demás jugadores y a quién lo carga hasta un 90% de toda la vida, si ninguno de los jugadores carga el medic kit solo se pueden curar hasta un 50%, es posible curar a los enemigos.